Casa JP2

Precio de los boletos Reserva de entradas Reserva de telefono

Reserva de entradas

 

Horario de reserva:
9.00am-13.00pm
Lunes - Viernes
Se aceptan reservas hasta 3 meses antes de la fecha de llegada.

+48 33 823 35 65

 

+48 33 823 26 62

 

 

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN “1979. LA LUZ EN LAS TINIEBLAS”

El viernes 7 de junio, en el 40. aniversario de la primera peregrinación de Juan Pablo II a su Patria, en el Museo Casa Familiar del Santo Padre Juan Pablo II en Wadowice se inauguró la exposición titulada: “1979. La luz en las tinieblas. La primera peregrinación de Juan Pablo II a Polonia en los materiales del Servicio de Seguridad del archivo del Instituto de la Memoria Nacional”.

La solemne apertura fue presidida por el doctor Filip Musiał, director del IPN en Cracovia y el padre dr Jacek Pietruszka, director del Museo. El Director del IPN presentó la operación “Verano 79”, y Rafał Dyrcz, el jefe del archivo del IPN en Cracovia y el autor de la muestra invitó a los invitados a una visita guíada por la exposición. Para concluir, en la Sala Teatral fue presentada la película “Peregrino” compuesta de las grabaciones del material de la peregrinación del 1979. La película fue introducida por el director del IPN de Cracovia.

La exposición fue organizada gracias a la colaboración con la Oficina de Cracovia del Instituto de la Memoria Nacional (Instytut Pamięci Narodowej).