Casa JP2

Precio de los boletos Reserva de entradas Reserva de telefono

Reserva de entradas

 

Horario de reserva:
9.00am-13.00pm
Lunes - Viernes
Se aceptan reservas hasta 3 meses antes de la fecha de llegada.

+48 33 823 35 65

 

+48 33 823 26 62

 

 

Exposición “Nací en Wadowice” en los Estados Unidos 30/04/2019

Desde el 8 de mayo en la Misión Católica Polaca en Chicago se puede ver una exposición muy especial “Nací en Wadowice” preparada por el Museo de la Casas Familia del Santo Padre Juan Pablo II en Wadowice.

La solemne apertura fue presidida por el viceconsul de Polonia en Chicago Piotr Semeniuk, el Director del Museo padre doctor Jacek Pietruszka y el Prior y Director de la Misión padre Michał Blicharski. Entre los presentes se encontró también el padre Marek Smółka de la Pastoral de la diáspora polaca de la Diócesis de Chicago. En evento fue acompañado por las conferencias dedicadas a la vida y la enseñanza de Juan Pablo II.

La exposición fue diseñada por Barbara y Jarosław Kłaput – autores del museo de Wadowice y el Museo del Levantamiento de Varsovia. La exposición se centra en el motivo de la casa familiar de Karol Wojtyla y subraya la gran influencia que tuvieron los primeros años de la infancia para su persona y carácter. Por primera vez fue presentada en el Santuario de la Divina Miserciordia en Cracovia – Łagiewniki, posteriormente también en varias ciudades polacas. La exposición en Chicago es la primera exposición en el extranjero. Será disponible para los vivistantes hasta el 6 de octubre.

Más información sobre la visita en la página de la Misión Polaca: www.cystersichicago.net