Casa JP2

Precio de los boletos Reserva de entradas Reserva de telefono

Reserva de entradas

 

Horario de reserva:
9.00am-13.00pm
Lunes - Viernes
Se aceptan reservas hasta 3 meses antes de la fecha de llegada.

+48 33 823 35 65

 

+48 33 823 26 62

 

 

ASÍ CELEBRAMOS EL 5. ANIVERSARIO DE LA APERTURA DE LA NUEVA EXPOSICIÓN DEL MUSEO

El 9 de abril en el Museo de la Casa Familiar del Santo Padre Juan Pablo II en Wadowice celebramos el 5. aniversario de la apertura de la nueva exposición.

De mediodía el padre director del Museo Jacek Pietruszka dió la bienvenida a los reunidos en la plaza mayor de la ciudad. “Celebramos hoy sobre todo la alegría. Es una ocasión especial de agradecer a los autores de esta exposición. El Museo difruta de una gran popularidad y prácticamente todos están contentos con la forma que se haya aplicado – la idea del paseo por la vida de Juan Pablo II, desde su nacimiento hasta la gloria de los altares”. Después el director personalmente cortó el primer trozo del pastel de cumpleaños que se repartió entre los habitantes.

Durante todo el día las puertas del Museo estaban abiertas para todos que querían ver y conocer más a fondo la exposición. Al mismo tiempo en la Sala Teatral se organizaron talleres para los alumnos de las escuelas primarias y secundarias. Nos preguntábamos si Karol Wojtyła es más un superhéroe o una persona de autoridad, y también fuimos de viaje por todo el mundo junto al Papa – Peregrino. Tampoco nos olvidamos de los pequeños que pudieron disfrutar de los ángeles con los zancos y las enormes burbujas de jabón creadas por los artistas del teatro de la calle.

Por la tarde los que se atrevieron pudieron seguir en la búsqueda de una maleta perdida en el juego de la Muzealnia Detektywi. Al mismo tiempo en la Sala Teatral el Director del Museo inició el primer evento del cine familiar.

Gracias por haber estado con nosotros.